Manchas en la piel. Como aparecen y como eliminarlas: Naobay

Las manchas solares suelen ser de pequeño tamaño y color marrón, y aparecen por no utilizar la adecuada protección solar, superar los tiempos de exposición al sol, y a la utilización de productos fotosensibles. Manchas de envejecimiento, se suelen presentar a partir de los 40 y 50 años pero en realidad su aparición está relacionada con la edad de la piel. Una piel sana que utiliza a diario una crema antiedad – antioxidante, se mantiene bien oxigenada, hidratada y nutrida, puede permanecer joven y radiante durante mucho tiempo. Las manchas llamadas de envejecimiento, también son de color marrón y de pequeño tamaño como las solares.

Hay diferentes tipos de manchas: lunares, manchas de nacimiento, pecas, etc.. y muchas se pueden quitar de forma sencilla como las que hemos nombrado, pero otras muchas deben ser tratadas de forma profesional y siempre es aconsejable antes de comenzar cualquier tratamiento consultar a un médico. Según las estadísticas, más del 21% de las visitas que se hacen al dermatólogo son debidas a la aparición de manchas en la piel, y el 63% de estas manchas están causadas por factores relacionados con la exposición al sol. Para que las manchas desaparezcan es necesario dejar de exponerse al sol durante unos meses, por esta razón la temporada de invierno es una de las más recomendadas para comenzar los tratamientos antimanchas, siempre que se tenga la precaución de utilizar una buena protección solar, aunque no sea verano, o bien, utilizar una crema facial hidratante de día con FPS 15, y por la noche la crema antimanchas-hidratante. Afortunadamente las manchas causadas por perfumes o productos con alcohol, no suelen durar más de dos o tres meses y si la piel está sana suelen desaparecer sin más. Si la hiperpigmentación se ha producido por exponerse al sol sin la adecuada protección, la forma más sencilla de hacerlas desaparecer es aplicar  un exfoliante‐facial iluminador, y una crema antimanchas hidratante. Cuando se tiene la piel muy delicada o se quiere mantener  muy sana, es aconsejable utilizar cremas ecológicas certificadas que nos garanticen la autenticidad de sus componentes.

CREMA ANTIMANCHAS HIDRATANTE NAOBAY

BlanqueanteNaobayProtagonistas imprescindible que podemos combinar con las diferentes cremas de la línea facial Naobay, porque independientemente de cuales sean las necesidades de nuestra piel, es muy eficaz para hacer desaparecer o mitigar las manchas comunes. Las manchas en la piel representan un problema al que nos enfrentamos cada día con más frecuencia, ya que no depende únicamente de la edad, (hombres y mujeres mayores de 50 años), si no que son muchos los factores que intervienen en su aparición afectando a todas las edades. La contaminación, el exceso de sol (sin utilizar una crema solar de protección extrema), la mala alimentación, y en muchos casos, algunos productos con los que nos exponemos al sol, como pueden ser: Cosméticos y fragancias que contienen alcohol, retinol, o preparados con mercurio, que utilizados sin seguir las instrucciones indicadas pueden ser los causantes. También tenemos que contar con los factores internos, que pueden ser desde los más habituales como falta de hierro, calcio, vitamina A, E y B, sin olvidar los cambios hormonales y algunos medicamentos como las pastillas anticonceptivas etc…, hasta las producidas por determinadas enfermedades.

CREMA ANTIMANCHAS HIDRATANTE NAOBAY

Whitening Cream O white

Forma de uso: Crema especialmente indicada para todo tipo de piel. Se recomienda aplicar mañana y noche durante diez semanas. Extender sobre el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.  Para obtener unos óptimos resultados, es imprescindible utilizar un protector solar de alta protección y exfoliar el rostro una vez por semana.

Para obtener más información sobre este producto, siga este link.

Texto y fotos por gentileza de Naobay y Ecopasion

Anuncios

Acerca de anagaliano

Apasionada por sentirme bien, por dentro y por fuera
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s