Pieles maduras. Peculiaridades y factores a tener en cuenta: Naobay

El envejecimiento de la piel es determinado por fenómenos de edad genéticos. Estos son procesos en el tejido de la dermis, que consta de colágeno y fibras de elastina. Las fibras colagenosas  pierden por la edad su elasticidad. La piel pierde la capacidad de hidratarse y por lo tanto esta se pone seca y arrugada.

El envejecimiento puede ser acelerado tanto por influencia externa (baños de sol, sustancias tóxicas del medio ambiente) así como influencia interna tales como el estrés, mala alimentación, falta de descanso, falta de ejercicio, y el consumo de alcohol y tabaco.

Cuidado para evitar envejecimiento de la piel: Utiliza siempre un bloqueador solar de por lo menos factor 15. Los productos con retinol, y ácidos alfa hidroxi pueden ayudar a corregir los daños dados por el sol y a reducir manchas o pigmentos de la piel. Por su puesto una dieta variada rica en vitaminas y minerales son esenciales para una piel sana, además de utilizar siempre cremas y tónicos hidratantes para la cara.

CREMA ANTIEDAD ANTIOXIDANTE NAOBAY ECOCERT

Renewal Antioxidant Cream

Crema_Antiedad_Antioxidante_NaobayEspecialmente indicada para las pieles más desestructuradas, desvitalizadas y con tendencia a las arrugas, también se puede utilizar para prevenir los efectos del tiempo en personas jóvenes que están expuestas con frecuencia al aire libre, bien por su trabajo, o porque practiquen deporte con frecuencia, y a personas que están pasando por un momento de debilidad tras una enfermedad o cualquier proceso de recuperación, pos parto etc…

Por las propiedades de sus componentes y su equilibrada formulación, puede utilizarse tanto en pieles grasas mixtas y secas ya que se adapta a la perfección a cualquiera de las tres. Sus ingredientes activos de alta calidad como el aceite de Argán y el aceite de Rosa Mosqueta se combinan junto a la potente molécula antioxidante de resveratrol procedente del vino para combatir eficazmente las arrugas.

Esta crema actúa reestructurando los tejidos, recuperando así la elasticidad de la piel y formando un auténtico escudo contra el envejecimiento. La crema antiedad‐antioxidante mantiene la piel joven: las pequeñas arrugas se alisan visiblemente, los signos de fatiga desaparecen, la piel está protegida de las agresiones externas y la luminosidad se restaura. Sus ingredientes activos de alta calidad se combinan para combatir eficazmente las arrugas.

Forma de uso:

Por las propiedades de sus componentes y su equilibrada formulación, puede utilizarse tanto en pieles grasas, mixtas y secas ya que se adapta a la perfección a cualquiera de las tres. Aplicar mañana y noche con un ligero masaje circular. No aplicar en el contorno de los ojos.

Ingredientes activos principales: Aceite de Argán, Aceite de Rosa mosqueta y Resveratrol.

Para obtener más información de este producto siga este link.

CREMA EXTRA NUTRITIVA NAOBAY ECOCERT

Extra Rich Cream Nourishing

Crema_Extra_Nutritiva_NaobayComposición única rica en ingredientes ecológicos, nutritivos e intensos con acción hidratante que nutren profundamente la piel, mientras mejoran su elasticidad y la hidratan de forma intensiva durante todo el día.

La crema extra nutritiva es rica en ácidos grasos esenciales presentes en los aceites y mantecas provenientes de la agricultura ecológica, como el aceite de Oliva y el aceite de Aguacate por lo que también tiene una acción antienvejecimiento.

Forma de uso:

Indicada para pieles secas y deshidratadas. Se puede aplicar mañana y noche dando un ligero masaje circular.

Ingredientes activos principales: Aceite de oliva, Aceite de aguacate.

 Para obtener más información sobre este producto siga este link.

Texto y fotos por gentileza de Naobay y Ecopasion

Anuncios

Acerca de anagaliano

Apasionada por sentirme bien, por dentro y por fuera
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s