Pieles hipersensibles – problemática y soluciones: Naobay

8La piel es un órgano al que le afectan diariamente cientos de factoras distintos, tanto físicos, anímicos, ambientales etc…, podemos entender  que dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, nuestra piel también tiene necesidades diferentes, no es lo mismo estar estresados y agotados a estar relajados y vitales.

Independientemente de nuestra edad y nuestro estado de salud, tenemos que tener muy presente a la hora de elegir una crema, nuestras circunstancias del momento para poder identificar cuales son nuestras necesidades. La hipersensibilidad de la piel es el resultado de una disminución de su umbral de su tolerancia.

Una piel sensible e intolerante reacciona a estímulos que no producen ningún efecto en otros tipos de piel. Físicos: (radiaciones UV, calor, frío, viento, etc.), químicos (cosméticos, jabones, agua, contaminación, etc.), psicológicos (estrés, emociones, etc.) y hormonales (ciclo menstrual, etc.).

CREMA PARA PIELES HIPERSENSIBLES Y CONTORNO DE OJOS NAOBAY ECOCERT

Naobay_Piel_HipersensibleLigera, no grasa y de fácil absorción, puede utilizarse como crema específica para el contorno de los ojos en combinación con la crema que más se adapte a su tipo de piel. También es un tratamiento especialmente indicado para cuidar la piel masculina tan propensa a irritaciones y cortes producidos por los continuos afeitados. Al ser la zona del contorno de los ojos la más sensible y la más propensa a deteriorarse, es imprescindible comenzar a tratarla lo antes posible, por esta razón, esta crema es el complemento indispensable para combinar con cada una de las cremas de la gama facial de Naobay.

Recomendada para las pieles extremadamente sensibles como pueden ser las de las personas que por estar teniendo algún tipo de tratamiento médico agresivo, tienen la piel muy sensibilizada y las cremas comunes no las soportan. Personas mayores que requieren un cuidado especial, o en el caso contrario, para personas muy jóvenes que necesitan un suplemento porque estén pasando por una enfermedad o situación extrema. También es un tratamiento especialmente indicado para cuidar la piel masculina tan propensa a irritaciones y cortes producidos por los continuos afeitados.

Forma de uso: Se puede aplicar en todo el rostro al ser una fórmula especialmente indicada para las pieles más sensibles, o exclusivamente en el contorno de los ojos cuando nuestra piel requiere otro tratamiento más específico, tal como se indica en la descripción del producto. Crema de día. Aplicar con ligeros toques alrededor de los ojos, y pequeños círculos al extenderla por el rostro. Puede utilizarse como crema específica para el contorno de los ojos en combinación con la crema que más se adapte a su tipo de piel.

Ingredientes activos principales: Centella asiática, Camomila y Resveratrol

 

Para obtener más información sobre este producto, pulsa este link.

Texto y fotos de este post por gentileza de Naobay y Ecopasion

Anuncios

Acerca de anagaliano

Apasionada por sentirme bien, por dentro y por fuera
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s