NAOBAY – Cosmética española con EcoCertificación

Naobay es una marca de referencia en cosmética ecológica certificada.

Cosmética libre de parabenos, no testada en animales, hecha con ingredientes orgánicos certificados y por supuesto, hecha en España.

Naobay

El compromiso de Naobay

Creemos que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar “natural” u “orgánico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombramos los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos en nuestros productos. Además, no utilizamos ningún ingrediente que se sospecha que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana.

Todos nuestros envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Este es el caso de la madera que utilizamos,  que si bien está certificada por el FSC (Certificados), también proviene de los restos de la industria maderera en nuestra área.

Nuestros productos son biodegradables, y por supuesto, nunca vamos a realizar ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajamos con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Tampoco utilizamos ingredientes de origen animal.

Creemos que los productos realmente naturales y los productos orgánicos son mejores para nuestra piel, nuestro bienestar y para el medio ambiente. Por eso utilizamos los mejores emolientes naturales, orgánicos y sistemas emulsionantes naturales.

Ninguno de nuestros ingredientes lleva asociado ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante.

Además, hay ingredientes que nunca encontrarás en los productos NAOBAY:

–         Conservantes artificiales.

–         Derivados del petróleo.

–         Colorantes artificiales / Colorantes sintéticos.

–         Parabenos.

–         Siliconas / Aceites minerales.

–         Organismos modificados genéticamente.

–         Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate).

–         Formaldehído. Dioxinas. Material etoxilado.

–         Parafina / vaselina.

–          Isotiazolinonas. PEG. BHT.

Ecocert:

Todos los ingredientes orgánicos que usamos en todos las productos de NAOBAY tienen su certificado ecológico específico Ecocert. Organización independiente que certifica que nuestros productos son orgánicos: desde nuestros envases hasta nuestros ingredientes e incluso la forma en que han sido fabricados.

FSC:

(Forest Stewardship Council) Organización internacional sin ánimo de lucro, establecida en 1993 para promover la gestión responsable de los bosques del mundo. La misión oficial del Consejo es “promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques”. Las personas u organizaciones interesadas en el consumo sostenible de madera, papel y otros derivados de los bosques pueden buscar  la certificación FSC de sus productos. La madera, el cartón de nuestras cajas y el papel de nuestros catálogos están certificados por el FSC.

Anuncios

Acerca de anagaliano

Apasionada por sentirme bien, por dentro y por fuera
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s