Linea Pieles Sensibles de Weleda: Linea facial de Almendra

Línea facial de Almendra: Calma las pieles sensibles

La nueva línea de Almendra se compone de cuidados hipoalergénicos sin perfume que calman la piel y reestablecen sus funciones protectoras naturales. Previenen y alivian los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca: irritaciones, picores, rojeces y sensación de tirantez. El resultado es una sensación de máximo confort, y una piel sana en equilibrio.

Su esencia: la almendra biológica
Cultivos bio en España
Nutrida dentro de la seguridad de su cáscara protectora, la almendra dulce desarrolla un aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitamina e. Calma y cuida las pieles más sensibles y las protege de la pérdida de hidratación. Weleda cultiva sus almendras en españa de forma biológica sin ningún tipo de pesticidas o fertilizantes. de la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la línea de almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.

¿Sabías que a nuestra piel le encanta el aceite?

Nuestra piel está hecha de aceite y necesita aceite.
El aceite de almendra dulce es lo más parecido a la estructura de nuestra piel y es muy afín a ella, lo que asegura su máxima tolerancia. El aceite Facial de almendra de Weleda es lo más puro que puedes ofrecer a tu piel. Sólo tiene tres ingredientes: aceite de almendra, aceite de hueso de ciruela y extracto de endrina. Formando un producto hipoalergénico que aporta máximo confort a la piel sensible y seca, nutriéndola de forma intensiva y ayudándola a recuperar su equilibrio natural. Y lo mejor: se absorbe rápidamente y no deja ninguna película grasa sobre la piel.

Productos de esta línea

Linea_Almendras_Weleda

– Fluido Armonizante (piel mixta).
Crema de textura ligera para pieles sensibles mixtas, para día y noche. Calma la piel y le aporta hidratación intensiva. Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. Devuelve equilibrio y confort a la piel.

(AUMENTO DE HIDRATACIÓN +45% Notable reducción de: irritaciones, picores, rojeces, tirantez. Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.

– Crema Facial Armonizante (piel seca).
Crema nutritiva para pieles sensibles secas, para día y noche. Calma la piel y la hidrata de forma duradera. Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. Devuelve equilibrio y confort a la piel.

AUMENTO DE HIDRATACIÓN +28% Notable reducción de: irritaciones, picores, rojeces, tirantez. Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.

– Leche Limpiadora Armonizante.
Emulsión suave que limpia sin irritar y devuelve su equilibrio natural a la piel sensible. Limpia de forma especialmente suave gracias los aceites de almendra dulce y de ciruela. Prepara la piel para los tratamientos que se aplican después.

– Aceite Facial Armonizante.
Tratamiento intensivo calmante que se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (como un serum). Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aporta máximo confort y equilibrio. También se puede usar como desmaquillante de ojos.

 

Anuncios

Acerca de anagaliano

Apasionada por sentirme bien, por dentro y por fuera
Esta entrada fue publicada en Belleza, Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s