Feliz Año nuevo

Todos los que formamos parte de Ana Galiano, queremos desearos un año 2014 lleno de maravillosas sorpresas.

Este año no pienso hacer los propósitos de todos los años, ni gimnasio, ni dieta, ni aprender idiomas nuevos… nada de eso. Este año solo voy a proponerme ser feliz, voy a disfrutar de las pequeñas cosas, lo más importante es pararme a ver todos los motivos que tengo para ser feliz y no pararme demasiado en los motivos que no me hacen feliz.

¿Sabéis que hay una estadística que me da completamente la razón? El 90% de las cosas que nos preocupan son asuntos que ni siquiera recordaremos dentro de un año, ¿os dais cuenta? Ni siquiera las recordaremos y sin embargo hoy nos tienen preocupados… Entonces, si tenemos absolutamente claro que son cosas que dentro de un año no tendrán importancia, ¿porque permitimos que nos roben ni un minuto de nuestro tiempo feliz? Borradas de un plumazo… se acabó, ese es justamente mi propósito para el año nuevo. Solo las cosas realmente relevantes se llevarán mis preocupaciones y mis desvelos, nada más.

Eso es lo que les pido a los Reyes Magos para este nuevo año, la capacidad de diferenciar las cosas importantes de las que no lo son. Y se lo voy a pedir a Gaspar porque le pillaré menos cansado ya que todo el mundo prefiere a Melchor por que tiene ese parecido enorme con los abuelos de los cuentos o a Baltasar por pertenecer a un etnia minoritaria y he decidido ser transgresora con eso también pidiéndoselo al gran olvidado de los Reyes Magos.

Anuncios

Acerca de anagaliano

Apasionada por sentirme bien, por dentro y por fuera
Esta entrada fue publicada en Salud interior, Varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s