Los nuevos gimnasios low cost

Llevamos un temporada viendo en cada rincón de nuestra ciudad un cartelón inmenso que anuncia a bombo y platillo superofertas mensuales, la mayoría de menos de 20€ al mes, cuado ya estabamos  resignados a ir al gimnasio por al menos 75€ al mes. ¿Que ha pasado? ¿Se trata de gimnasios donde tiran una colchoneta en el suelo y los abdominales los haces elevando el tronco tú mismo como se ha hecho toda la vida de Dios?

Pues no. Se trata de verdad de un gimnasio en toda regla, pero low cost, con lo bueno y lo malo que ello implia. Como parte positiva, de momento llevan tan poco tiempo abiertos que sus instalaciones son nuevecitas, no se paga por un exceso de opciones que no utilizaremos jamás y, por supuesto, el precio.

En contra, un trato menos personalizado ya que la cantidad de personal que allí trabaja es mucho menor y si eres novato de gimnasio, puedes encontrarte un poco perdido al principio, el agua de las duchas no se puede regular y en invierno es un poco fría y por último que para poder beneficiarte de las super-ofertas, debes hacer contratos bastante largos…

A la luz de estas conclusiones, creemos que hay publico de sobra para todos los tipos de gimnasio, ¿cual es el tuyo?

Que puede haber mas placentero que hacerte las uñas de gel por 12 euros (todos los barrios tienen un par de sitios de chinos que nosuperan esta cifra), pasar por un outlet, de lo que sea y terminar la tarde en tu gimnasio low cost, ja, ja, me rio yo de la Milla de Oro madrileña.

Anuncios

Acerca de anagaliano

Apasionada por sentirme bien, por dentro y por fuera
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s