Nuestra primera entrada del Blog

Queremos darte las gracias por estar leyendo este texto ahora mismo. Es nuestro comienzo, nuestras primeras palabras, pero en realidad, no es aquí donde empieza todo…

LogoDefinitivo

Nuestro sueño empezó mucho antes y nació con la única pretensión de hacer algo que no conseguíamos encontrar en internet. Queríamos una tienda de belleza online con los mejores productos del sector, por supuesto al mejor precio y con consejos, ayuda e información sobre este tema que nos apasiona.

Necesitábamos disponer de un lugar de intercambio de trucos, de datos y de recomendaciones, donde todo el mundo pueda hacer oír su voz y también queremos que los bloggers nos ayuden y nos cuenten sus experiencias, que son muchas.

El tema del precio de los productos en nuestra tienda nos tenía un poco preocupados, porque somos de los que nos pasamos la vida buscando las mejores ofertas pero nos gustan los productos de calidad y eso habitualmente es caro. Por este motivo, se nos ocurrió que no queríamos ganar mucho dinero en cada producto, por eso el margen con el que vendemos es muy bajo. Queremos ganar muchos poquitos no pocos muchitos… Aspiramos a vender cada día más y que eso nos permita vender más barato. Vamos a repercutir todas nuestras ventajas económicas en los precios de los productos que comercializamos.

Ah, por cierto, estaremos encantados de que nos ayudes a conseguirlo, si encuentras alguno de nuestros productos más barato en otra tienda, por favor infórmanos sobre ello, e intentaremos conseguir un margen mejor del fabricante que nos permita mejorar cualquier precio de la competencia.

Las mejores propuestas, las ideas más interesantes y los mejores precios en todos tus productos de belleza, esa es nuestra filosofía y el espíritu de nuestra empresa.

Anuncios

Acerca de anagaliano

Apasionada por sentirme bien, por dentro y por fuera
Galería | Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s